Volver al listado de ofertas
Logotipo de

Asesor de Tecnología

Cyberpuerta
Ciudad de México, México
de $ 10,000 a $ 15,000
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • Ventas online
  • Ventas al por mayor

Competencias

  • Ventas

Contrato

Contrato por tiempo indeterminado o fijo

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 09:00 am a 07:00 pm

Sobre la empresa

Somos orgullosamente la empresa #1 de E-Commerce en México en productos tecnológicos, con presencia en toda la república mexicana y con un portafolio de más de 25,000 productos. Somos un equipo experimentado y una empresa consolidada con más de 10 años en el mercado con extraordinarios resultados. Contamos con un ambiente de trabajo moderno, competitivo y de excelencia que favorece tu desarrollo profesional. Hemos aumentado nuestras operaciones año con año, mostrando gran capacidad de crecimiento e innovación. Estamos ubicados en una de las zonas más conectadas e importantes de la ciudad.

Expandimos nuestro negocio y cada día más clientes empresariales buscan la mejor asesoría técnica y atención a sus necesidades de TI con nosotros. Afortunadamente, tenemos más de 25,000 productos y una de las organizaciones más modernas para surtir y dar seguimiento a sus requerimientos. Para mantener al cien nuestro nivel de servicio buscamos personal de asesoría técnica y servicio a clientes empresariales para nuestra oficina en Guadalajara. ¡Alcancemos grandes metas y construyamos la mejor tienda en línea para comprar tecnología especializada en México!


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: