Volver al listado de ofertas
Logotipo de

Ejecutivo de Ventas de Seguridad en Informática

Yokmak
Ciudad de México, México
de $ 15,000 a $ 20,000
ver ofertas similares

Responsabilidades

  • 1. dar seguimiento a cuentas que se le han otorgado. en el entendido de que seguimiento significa: entregar propuestas en el tiempo en que se compromete, así como visitar al cliente frecuentemente. 2. cerrar renovaciones de las cuentas que se le han otorgado. 3. generación de nuevos clientes para la marca que se le asigne. 4. planeación y organización en ventas. 5. armado de propuestas, cotizaciones, documentación que sea necesaria y que solicite el cliente. 6. seguimiento telefónico. 7. realizar negociación para el cierre de un proyecto. 8. seguimiento post-venta a clientes. 9. solicitar precios y cotizaciones a mayoristas, partners y fabricantes. 10. entrega de reportes mensuales de ventas. 11. prospección de oportunidades. 12. capacidad para la negociación y cierre de proyectos.

Competencias

  • Trabajo bajo presion
  • Actitud de servicio

Contrato

Contrato por tiempo indeterminado o fijo

Días y horario

Lunes a Viernes
De: 09:00 am a 06:00 pm

Sobre la empresa

Consultoría YokMak División Proyectos S.C. nace en el año 2007, y en los últimos años hemos servido a nuestro país, y recientemente a Estados Unidos y Canadá, con los mejores servicios de consultoría en tecnología y administración. Dirigido a empresas que requieran de servicios especializados, y que deseen eficientar sus recursos internos ó que carezcan de alguna aérea administrativa. En Nuestra compañía estamos orgullosos de nuestros éxitos pasados y continuaremos creciendo en el futuro, creemos en los valores y los ponemos en práctica con cada uno de nuestros clientes, lo que ha permitido que nuestra empresa siga creciendo.

Los valores éticos como principio esencial y perdurable de nuestra organización. • Liderazgo • Orientación a resultados • Seguridad • Responsabilidad • Innovación


ver ofertas similares
Ni Vincu ni ninguna de las empresas que publican con nosotros te pedirá nunca que pagues dinero durante el proceso de reclutamiento. Si una empresa te pide dinero, denúncialo con nosotros.
Compartir oferta: